Propósitos y Retos para 2017

goodreads reading challenge

Própositos y retos para 2017

¡Buenos días a todos!

Ya estoy por aquí de nuevo 🙂 Hoy voy a contaros cómo han ido mis últimos retos de 2016 y a cuáles me he apuntado para 2017. ¡Empezamos!

2016

reto navideño 2016Terminé 2016 apuntándome al Reto Navideño que propuso Helena sabiendo que, obviamente, no iba a ser capaz de cumplirlo. Se trataba de escoger 5 libros, los que te apetecieran, y leerlos entre el 15 de Diciembre y el 15 de Enero.

En mi lista incluí Anna Karenina, que es un libro que hacía tiempo que quería leer, y por supuesto no pude leer el resto.

Ahora mismo, tengo esta mastodóntica novela de Tolstoy a medias y en cuanto la acabe prometo reseña aquí o en el canal. Calculo que tardaré bastantes días más en terminarla porque es MUY larga.

2017

adopta una autoraPor el momento sólo me he apuntado a #AdoptaUnaAutora, iniciativa organizada por Carbaes y Sileny.

Seguro que a la mayoría ya os sonará porque vamos a participar más de 200 personas, pero si aún no lo conocéis os recomiendo que os paséis por la web que han creado sus fundadoras!

Yo he adoptado a mi adorada Rosamunde Pilcher, así que en los próximos meses ire subiendo posts y vídeos sobre sus novelas 🙂

Podéis ver el primer vídeo aquí.

reto viajar leyendo

Además me gustaría participar en el reto Viajar Leyendo que ha organizado Isa.

El objetivo es leer 12 autores de 12 nacionalidades diferentes, pero como sé que va a ser imposible para mí llegar a esta cantidad creo que debería reducirlo.

Me llaman especialmente la atención los siguientes paises Japón, Noruega, Nueva Zelanda, Australia y Kenia. ¡Cuando me decida te aviso Isa!

goodreads reading challenge

Respecto al reading challenge de Goodreads, me he marcado 30 libros para leer en 2017.

Seguramente a algunos os parezcan pocos libros, pero con dos blogs (de temáticas completamente diferentes), el canal y mi trabajo no tengo tiempo para más y no me quiero estresar ni sentir culpable por no poder leer más. Una hace lo que puede jaja

club pickwikY ya para finalizar, este año espero poder leerme algún libro del Club Pickwick, llevo como un año apuntada y a pesar de que he votado para varias lecturas, por diferentes cuestiones nunca he podido atenerme a las fechas marcadas por el Club y lo siento muchísimo!

Este año prometo participar de verdad.

¿Qué retos os habéis marcado vosotros? ¡Contádmelo todo en los comentarios!

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad es que Adopta una autora es una maravilla, estoy descubriendo a muchas autoras nuevas. En cuanto a mi reto espero que al final te animes, aunque no sea con todos los países 🙂
    Yo este año en goodreads he puesto más libros que otros años pero sin agobiarme. No me lo voy a marcar como un reto sino que lo puse como una cifra de referencia.
    Yo también llevo mucho tiempo apuntada al Club Pickwick y solamente he leído uno de los libros, así que este año espero apuntarme a más lecturas del club.
    Un beso

    1. admin dice: Responder

      Como siempre, muchas gracias por pasarte y por tu comentario Isa! Sí, sin duda me apuntaré y te avisaré pero antes tengo que terminarme Anna Karenina (este libro me está quitando el sueño y el tiempo libre jeje). Cuantos libros te has puesto en Goodreads? Bueno ahora te busco y así lo veo ^^ Espero que te apuntes a alguna lectura del club y coincidamos para comentarla, me hace mucha ilusión participar en los debates! Un beso, Alba

Deja un comentario