Libros y series Noviembre

poldark serie 2015 2

¡Buenos días a todos!

Hoy estoy por aquí para contaros porque no estoy publicando ninguna reseña. Si leéis habitualmente el blog recordaréis que el último libro que he leído y terminado es Herbarium de Anna Casanovas.

Pues bien, tengo resaca literaria y además muy grande. No sé si lo recordaréis pero en los retos de Octubre además de Herbarium incluí Viajeras intrépidas y aventureras y Un susurro en la oscuridad.

No he podido leer ninguno de los dos, Viajeras intrépidas lo tengo a medias y Un susurro en la oscuridad ni tan siquiera lo he empezado.

Herbarium me ha gustado tanto y me quedé con tantas ganas de más que todos los libros que estoy intentado leer desde que lo terminé me están resultando insulsos. jane-eyreDecidí comenzar Jane Eyre porque en Herbarium este libro de Charlotte Brontë tiene mucha importancia en la trama y me picó la curiosidad. Lo he empezado y estoy en ello, leyéndolo. Espero poder contaros pronto qué me ha parecido.

vida de charlotte brontë<

3 comentarios

  1. […] ¡Por fin, por fin, por fin! Vuelvo a estar por aquí con una nueva reseña y nada menos que de Jane Eyre, uno de los libros que he leído en Noviembre. […]

  2. Mart dice:

    ¡Hola guapa! Te entiendo perfectamente. A mi también me ha ocurrido varias veces que he leído un libro tan sumamente bueno, que todos los que pensaba empezar me daban pereza porque pensaba que no iban a poder estar a la altura. De todos modos, creo que has elegido una lectura muy buena para tratar de salir de esa resaca lectora, porque a mí Jane Eyre me gustó mucho.

    Un besazo y paciencia. ^^

    1. admin dice:

      Hola Mart! Muchísimas gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión! Jajaja menos mal que alguien me entiende, porque no hago más que apuntarme a retos y ya sea por una cosa u otra nunca los cumplo >< Esta vez por la resaca, no sabes que frustración! Lo cierto es que Jane Eyre se está poniendo interesante, estoy deseando que aparezca Rochester. Te contaré que tal y también dejaré una reseña aquí. Un beso! Alba

Los comentarios están cerrados