In my mailbox junio 2017

In my mailbox junio 2017

In my mailbox junio 2017

¡Feliz martes a todos!

¿Cómo estáis? Yo estos días estoy leyendo (por fin) La magia de ser Sofía y pensaba que hoy os iba poder dejar la reseña pero este fin de semana no he tenido tiempo para leer, seguramente la tendréis aquí la semana que viene 😉

En su lugar he preparado para hoy mi segundo In my mailbox* Estos son los libros que me he comprado (o me han prestado estos últimos días).

La luz que no puedes verLa luz que no puedes ver: realmente este es un libro que regalé a mi abuela por Navidad. Resulta que ya lo había leído así que me lo he quedado yo para leerlo cuando tenga un ratillo.

Segunda Guerra Mundial y nazis reunidos en un best seller que he visto por todas partes en estos últimos meses. No creo que sea la lectura del año pero no pinta nada mal.

La inquila de Wildfell HallLa inquilina de Wildfell Hall: Ya os lo enseñé en mi anterior entrada y también por Instagram. Esta es uno de los dos libros que compré en la Feria del Libro la semana pasada…

La abadía de NorthangerLa abadía de Northanger: ¡Y este es el otro! Ya os iré contando qué me parecen todos estos libros de Jane Austen que tengo pendientes porque la verdad es que me apetece bastante alejarme de Orgullo y Prejuicio y conocer más obras suyas. Cuando haya leído varios puede que os haga un vídeo parecido al que hice sobre las Brontë.

Scottish Folk and Fairy TalesScottish Folk and Fairy Tales: Este es uno de los caprichitos que me compré en Escocia. Siempre me ha llamado mucho la atención el folclore celta, las historias de hadas y brujas y la mitología en general, así que cuando lo vi no me lo pensé dos veces jeje

Por lo que parece es una selección de cuentos y leyendas de la cultura escocesa escritos por autores escoceses.

Alcoba azul y otros relatosAlcoba azul y otros relatos: Esta es la primera aportación de mi hermana al blog. Sabe que participo en el proyecto Adopta una Autora analizando las obras de Rosamunde Pilcher, así que me compró este libro de relatos en Re-Read por el módico precio de 2,5€ Me va a venir genial porque tenía pensado dejaros una entrada dedicada a sus relatos cortos.

¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Por cuál me recomendáis empezar?

*Nota: Sé que aún tengo algunos libros por leer y reseñar de los que os enseñé en febrero, pero lo cierto es que no sigo un orden de lectura concreto. No suelo leer los libros por el orden en que me los compro, sino más bien cuando me apetece según cada caso. De todas maneras, si hay alguno que os interese especialmente avisarme e ¡intentaré darle prioridad!

Deja un comentario