In my mailbox Febrero 2017

in my mailbox febrero 2017

IN MY MAILBOX FEBRERO DE 2017

¡¡Hola a todos!!

¿Cómo estáis? Yo POR FIN he podido terminar Ana Karenina…Ha sido una pequeña tortura leer este libro y os aseguro que esto no va a quedar así en plan “lo he terminado y ya está” ¡NO NO NO!

Antes de que termine el mes os dejaré un vídeo en mi canal en el que pienso despacharme bien a gusto sobre esta novela. Creo que con una reseña escrita no será suficiente jajaja

Pero ahora entremos en materia. No quería precipitarme a hacer un In my mailbox muy pronto sabiendo que iba tardar siglos en leer a Tolstoi. Luego os hubierais quedado tirados con el IMMB pero sin reseñas sobre los libros mostrados…

immb febrero 2017

En este post del mes de diciembre ya os mencionaba que me había comprado algunos de estos libros, pero hasta ahora no he abierto casi ninguno.

In my mail box febrero 2

Para empezar tengo Sensatez y sentimiento de Jane Austen y Saltar al vacío de Anna Casanovas.

Lo cierto es que no me apetece leer ya mismo Sensatez y sentimiento porque vi hace poco la película. Lo leeré un poco más adelante porque después del fiasco de Ana Karenina prefiero comenzar un libro al que le tenga más ganas.

Saltar al vacío es un libro que me ha prestado mi amiga Roser. Es su preferido de Anna Casanovas y después de lo que me gustó Herbarium confío en su buen criterio 🙂

in my mail box febrero 1¿Y qué os puedo decir de El libro de las Brujas que no sepáis ya?

Sí seguís a Carol, Magrat o Elena G ya habréis oído hablar mucho de él. En cuanto ellas lo recomendaron no dudé en comprármelo, especialmente porque el tema siempre me ha llamado mucho la atención.

Os contaré un poco más sobre este interés mío, quizá un poco raruno, cuando escriba o grabe la reseña.

Después tengo Cumbres borrascosas de Emily Brönte, sin duda el libro que más ganas tengo de leer de esta lista. Este otoño quedé totalmente fascinada con Jane Eyre y estoy deseando descubrir un poco más sobre las hermanas Brönte con esta novela. ¡Espero que no me decepcione!

Ross Poldark Winston GrahamY el último libro de la lista es Ross Poldark de Winston Graham. Os dejo una portada que he encontrado por Internet porque lo estoy leyendo en formato ebook y la que tiene es horrible!

Hace unos tres meses comencé la serie y como me está gustando bastante he decidido leerme los libros.

Esta es la única novela de la lista que ya he empezado y la he ido intercalando con la lectura (o mejor dicho tortura) de Ana Karenina.

De momento os puedo decir que es un libro fácil de leer e interesante. Ideal para pasar el rato o leer un ratito antes de ir a dormir. Os dejaré una reseña aquí cuando lo termine 🙂

 

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Creéis que me van a gustar?

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    De Anna Casanovas leí en su momento ‘Doce años y un instante’, y me gustó mucho. En cuanto a ‘Saltar al vacío’, lo tengo pendiente en la estantería desde que se publicó. Aún no le ha llegado su momento pero espero hacerle un hueco en cuanto pueda.
    ‘El libro de las brujas’ tengo ganas de leerlo desde que se publicó, a ver cuando consigo hacerme con él. Y con las hermanas Brontë espero poder iniciarme a lo largo de este año.
    Un beso y disfruta de tus lecturas

    1. admin dice: Responder

      Hola Isa, mucha gracias por pasarte! Te recomiendo que empieces con las hermanas Brontë en cuanto puedas. Jane Eyre era un libro que nunca me había llamado especialmente la atención y la verdad es que me ha impactado bastante por lo feminista que es para la época. La protagonista hace unas reflexiones sobre el tema muy interesantes. ¡Me encantó! Ya iremos comentando que tal estas lecturas que tenemos “en común”, espro que nos gusten. Un beso, Alba

Deja un comentario