¡Cambios en el blog!

81de0b5f8507e7a888a278932813714e

¡Cambios en el blog!

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis?

Como habréis observado yo llevo unos días sin publicar. No voy a eliminar el blog ni abandonar esta aventura, pero en la últimas semanas sí que me he estado replanteando algunos cambios para el blog que finalmente he decidido llevar a cabo.

Como algunos ya sabéis tengo otro blog, El Baúl de Edenia, que lleva muchos años activo. El Baúl empezó siendo un espacio de moda pero con el tiempo he ido añadiendo apartados bastante variados, así que he decidido pasar todos los post de Leyendo con Gwyneira a El Baúl de Edenia.

Me da un poco de pena perder este blog, pero con el tiempo que tengo disponible es muy difícil mantener ambos actualizados semanalmente y además no dejar abandonadas mis redes sociales…

Así que en resumen El Baúl de Edenia pasa a ser mi blog personal para todo. Por supuesto la sección Lecturas es exactamente igual que el menú que véis ahora aquí y ya podéis leer todas mis entradas de Leyendo con Gwyneira en El Baúl de Edenia.

Qué pasará con mis Redes Sociales?

La página de Facebook y el Twitter que tengo bajo el nombre de Leyendo con Gwyneira desaparecerán en unas semanas, así que si queréis seguirme os recomiendo que lo hagáis en:

Facebook

Twitter

En ellas iré publicando también los contenidos de literatura, así no os perderéis ningún post!

Mi canal de Youtube seguirá siendo el mismo. Si ya me seguís no tenéis que hacer nada 😉

Y esto es todo amigos! La próxima entrada ya se publicará solo en El Baúl de Edenia.

Hasta entonces…¡un beso!

Deja un comentario